miércoles, 10 de junio de 2009

La misma cerda de siempre



Estoy cansada, vivo comiendo, todo el tiempo como porquerías… si estoy mal como, si estoy sola y aburrida como, siempre hago lo mismo y después tengo culpas y termino vomitando… no lo quiero hacer tanto porque le prometí a una persona que iba a dejar de hacerlo, pero ya no puedo mas, tengo que seguir vomitando, no me puedo alejar de Mía, me alejo de ella y me vuelvo una cerda.

¡Creo que cada día estoy peor!

Hace mucho que no me peso, porque mi balanza la tiene mi mamá y no se donde la escondió, donde la dejó… yo me veo mas gorda, es obvio que ¡estoy mas gorda!

Trato de dejar de comer, pero no tengo fuerzas… soy una estupida, que bronca que tengo… ¿por qué no puedo tener las mismas fuerzas que antes tenía?, creo que nunca me tendría que haber alejado de Mía…

¡Al final soy la misma cerda de siempre!

Pero me voy a poner mas metas… quiero bajar por lo menos (para empezar) 5 kilos, mañana voy tratar de pesarme, porque así no puedo seguir!!!

Me doy asco




No hay comentarios:

Publicar un comentario