lunes, 15 de junio de 2009

Al borde del suicidio

12/06/09
No es nada nuevo que yo diga que me quiero matar…
Una vez lo intenté y ahora lo estoy pensando otra vez… esa idea nunca se fue de mi mente, siempre está.

Luego de mi intento fallido creí que iba a mejorar, que me iba asentir bien y que no lo iba a volver a intentar… pero como siempre me equivoqué…

Muchas veces dije que quería salir de mi “problemita” y muchas veces dije que no quería salir… hoy quiero salir de este maldito mundo!

14/06/09
Los días van pasando y mi idea sigue firme: ME QUIERO MORIR

O por lo menos me quiero ir de toda esta mierdaaaaaaa

Quiero que las cosas cambien que sea todo diferente!

Voy a tirar todo al diablo…

15/06/09
Hoy no estoy mejor, sigo igual: mal
Tengo ganas de irme de este lugar…
Quiero hablar con alguien, quiero que alguien me comprenda…

Desearía que esto sea solo una pesadilla, me gustaría poder despertarme y ser feliz…

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    esto que escribes, me recordo varias cosas de un libro que estoy leyendo, se llama "Veronika decide morir", tal vez lo has escuchado, a mi me ha gustado y me pareceria bueno que lo leyeras...
    un beso enormeeee
    te mando mucho animo para esta semanaita!! :P

    ResponderEliminar